lunes, 28 de enero de 2008

AMOR ETERNO....

.... Hoy salgo nuevamente del cine, mirando a esa actriz que tanto se parece a ti, me pregunto, seras tu...??, te habras echo actriz, o simplemente es una copia de tu belleza...
veo los ojos de ella, lindos, pero no llegan a lo hermoso que eran los tuyos, lo divino que tenia tu brillo, y lo especial de tu mirada, hay despierto y me doy cuenta que no eres tu, que no estas hay, que solo es una actriz mas, imitanto tu belleza...

Donde estas me pregunto, que en cada lado donde miro veo tu sonrisa, donde estas, que no te puedo ver , te siento pero no te puedo tocar..
donde estas, que no hay lugar donde la naturaleza no imite tus rasgos, te veo en el rosal del rio, con esa belleza fina del color rosa, te veo en los arbustos, en el brillo del sol, en la cara de la luna, y hasta en las piedras de la arena que tantas veces usamos para dar nuestros pasos...

siento tu risa en las olas del mar, tu llanto en la caida de la lluvia, y tu perfume en el olor del amanecer...

veo tus ojitos de perlas en cada niña que recien nace, y tu cabello liso y oscuro, en cada lagrima de petalo de flor....
veo tu nombre escrito en las nubes, y tus palabras en el canto de un pollito, te veo, te siento, pero no te puedo alcanzar....
te veo en cada rincon de mi pieza, en cada parte de mis pasos, en cada paisaje hacia el infinito, te veo, te siento, te extraño.....

te extraño como me imagino el sol extrañase a la luna, o el aire al viento, o el mar a las olas, te extraño en primavera, en verano y hasta en invierno te extraño, y mas aun en otoño cuando las hojas parecen lloran por tu ausencia...
ahora solo miro al cielo y envidio a los angeles......, que disfrutan de hace tiempo tu dulce compañia....

2 comentarios:

Missbook asg dijo...

me suena algo paternal..
a todo esto...
en q crees q tu q radique la diferencia entre el amor de padre y el cariño sin sobresaltos??
entiendase sobre saltos..como paciones y demases..

encuentro un poco idealista la forma de describir el añor lo q ya no se tiene...aveces la mejor poesia es la q se apega a la rudesa de lo vivido..
kk
un aporte no mas..
chau..

marybel dijo...

hola mi niño regalon este "amor eterno" me trae muchos recuerdos ya que es el primero que me enviaste hace uuuu mas de un año...y siempre lo leo..por que me quedaron lindos recuerdos tuyos...sigue subiendo relatos ya que tienes mucho potencial que descubrir en ti...un besito cuidate..chau