martes, 29 de enero de 2008

SIRENA DE DOS MUNDOS.....

Hola Querida Sasha:

Sabes, nunca te he extrañado tanto como hoy, y desearía verte, ya son mas de 10 años que no te veo, ayer vi una mujer, se parecía tanto a ti, me sonrió pero nada mas, pensé por un segundo que eras tu, que estabas aquí, cerquita de mi, aunque nunca te fuiste.

Pero en fin, ya habrá tiempo para vernos, ahora te cuento mi experiencia en Sacres, la verdad no hay mucho que contar, es un reino grande si es verdad, pero no estaba lo que buscaba, o quizás no me dejaron verlo, pero sin embargo ya descubrí que los muros fueron derribados por el mismo reino, la pregunta es... por que?. Bueno, Volví lleno de dudas a la ciudad de las Rosas, y para mi sorpresa estaba cambiada, había ruidos por todos lados, la música sonaba fuerte y una guerra civil se estaba desatando, me encontré de pronto en medio de todo, y en medio de nada, decidí huir, no sabia a que bando apoyar, ni quien era el enemigo, por lo tanto escape a las montañas, se que me dijiste que nunca fuera para ese lugar, que me traería problemas, pero..., bueno ya me conoces, la curiosidad fue esta vez mas fuerte.

El valle prohibido de la ciudad de las rosas, es hermoso, lleno de montañas, ríos, y rosas por todos lados, es un valle misterioso, con lugares sombríos, y lugares cristalinos, un lugar contradictorio, lleno de especies nuevas para mí, decidí quedarme aquí, y seguir descubriendo la belleza de este lugar.

Y así, después de algunos días, descubrí una criatura bella, nueva ante mis ojos, exótica por decirlo de alguna forma, era una sirena que estaba dormida, una sirena de una belleza incomparable a cualquier mujer, una hermosa criatura que nunca antes había visto, tenia el pelo largo, oscuro, negro, ondulado, lleno de fuerza, un cuerpo perfecto, y un rostro que dormido era simplemente celestial, aun dormida sus ojos eran hermosos, y hay estaba yo, temblando, asustado pero asombrado, primera vez que estaba tan cerca de un ser tan maravilloso, la mire, la toque, y contemple, y no te niego que sentí ganas de besarla, pero......, como tu sabes el beso de una sirena significa la muerte para uno de los dos, por eso me aleje, pero espero volver a ver a tan bella sirenita, mitad pez, mitad mujer, parecía indecisa, parecía no saber a que mundo pertenecer, si al mundo de las profundidades del mar o al mundo de estos seres que llamamos humanos......

En fin, seguiré aquí, esperando, quizás que otra sorpresa me depare este viaje, dame tiempo Sasha, solo dame tiempo......

1 comentario:

marybel dijo...

hola...realmente al leer el relato lo primero que se me vino a la cabeza fue la palabra...magico...asi que nada que decir solo eso magico...besitos cuidate mi niño regalon...